Información Actividad Escolar

Previous Next

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO «1 NOTA = 1 LITRO DE LECHE»

Más de 500 litros de leche a beneficio de CÁRITAS fueron recogidos en este concierto compartido entre la Coral del Colegio La Purísima y la Banda Juvenil de la U.M.T.

Por noveno año consecutivo se ha celebrado este singular concierto en el que la música se pone al servicio de una buena causa. La Coral del Colegio La Purísima y la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, se unieron nuevamente para llevar a cabo esta iniciativa benéfica y solidaria con CÁRITAS en la que se recogieron más de quinientos litros de leche. En la primera parte del concierto intervino la Coral del Colegio La Purísima, que bajo la dirección y el acompañamiento al piano de su director, Aurelio Martínez, interpretó un variado programa en el que los villancicos fueron protagonistas del repertorio. Melodías de Finlandia, Argentina, Venezuela y España, sonaron en las voces de los jóvenes coralistas. Títulos como "Dime María", "Aguinaldo margariteño", "El rey Wencesalo", junto con la composición del maestro Ricardo Lafuente, "Nacido en Belén", el "Hallelujah" de Leonard Cohen o el clásico "Do, re, mi" de la película "The sound of music". La segunda parte del concierto estuvo protagonizada por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, que bajo la dirección de su nuevo director, Adrián Vallejos, interpretaron conocidas composiciones como "The lion king", "El capitán corchea" o "El reloj sincopado" de Leroy Anderson. Finalmente, el concierto con marcado carácter solidario, concluyó con la interpretación conjunta de la Coral del Colegio La Purísima y la Banda Juvenil de la U.M.T., bajo la dirección de Aurelio Martínez, de dos obras navideñas "Campana sobre campana" y "Jingle Bells", que fueron coreadas y acompañadas por todo el público asistente que llenó por completo el Auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja. 

Fotografías: Objetivo Torrevieja 

 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita