Información Actividad Escolar

Previous Next

LA CORAL DEL COLEGIO LA PURÍSIMA DE TORREVIEJA PARTICIPÓ EN LA SANTA MISA DE LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN LA ORACIÓN DEL HUERTO

En la Parroquia del Salvador de Torrevieja, nueva sede canónica de la Cofradía Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto perteneciente a la Semana Santa torrevejense, se desarrolló en la mañana del Domingo 25 de Febrero, la Santa Misa en este tiempo cuaresmal. A modo de preparación de la inminente Semana Santa, se desarrolló esta eucaristía que reunió a los cofrades en torno a su imagen titular que por vez primera era expuesta en besapié. La Coral del Colegio La Purísima, participó con sus cantos en el transcurso de la celebración eucarística, interpretando diferentes obras religiosas del tiempo litúrgico. Al acto asistieron además, el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, Eduardo Dolón y el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Torrevieja, Jesús Sánchez Seva.  

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita