Información Actividad Escolar

Previous Next

LA CORAL DEL COLEGIO LA PURÍSIMA PRESENTE UN AÑO MÁS EN LA SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO DE TORREVIEJA

En la tarde del domingo 11 de marzo, la Coral del Colegio La Purísima de Torrevieja, acompañó un año más con sus interpretaciones, la celebración de la Solemne Eucaristía de la Cofradía del Santo Sepulcro de Torrevieja. Las voces de los jóvenes coralistas, pusieron una vez más la nota musical en esta celebración anual que la Cofradía del Santo Sepulcro realiza cada Cuaresma, a modo de prepación de la inminente Semana Santa 2018. Canciones del tiempo litúrgico en el que nos encontramos se dejaron sentir en el transcurso de la celebración, que fue presidida por Rvdo. D. Pedro Payá Giménez. El tenor José Antonio Quesada y el barítono Antonio M. Prieto, interpretaron la plegaria “Et sepultus est”, del compositor y director de la Coral del Colegio, Aurelio Martínez López, quien al término de la celebración recibió el título de «Cofrade de Honor» de la Cofradía del Santo Sepulcro de Torrevieja. 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita