Información Actividad Escolar

Previous Next

CALUROSA BIENVENIDA A LA AUTORA Y PROTAGONISTAS DE PELL D´ÀNGEL


El pasado martes 27 de marzo tuvimos la oportunidad de conocer a dos de los protagonista y a la autora del libro, que hemos leído este trimestre el alumnado de 3º de la ESO, Pell d´Àngel.
En la charla, Conxa Guilabert, la escritora crevillentina, nos explicó cómo surgió la historia y cómo fue desarrollándose la trama. Además nos habló de distintos personajes ; Martina, Rosa, Sonia, Aarón y Àngel. Hicimos una actividad que nos hizo reflexionar sobre cómo nos sentiríamos con una discapacidad. 
Le entregamos a Àngel, el protagonista del libro, un trabajo que hicimos los alumnos, que estaba firmado por todos nosotros. Conocimos a Rosa, la madre de Àngel, una mujer luchadora, que día a día se enfrenta a una dura realidad.
Conxa Guilabert nos ha dejado ver que, además de ser una gran escritora, es una grandísima persona. En la charla nos mostró contínuamente su interés hacia nosotros y a nuestros gustos, animándonos a que , pase lo que pase, nunca dejemos de perseguir nuestros sueños. Su forma de hablar nos cautivó y su perspectiva de la vida nos enseñó una gran lección.
Andrea Vera, Mª José Sánchez, Inés Alcañiz 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita