Información Actividad Escolar

Previous Next

Escuela de verano

Queridos padres y madres de nuestros alumnos, de nuevo  presentamos nuestra Escuela de Verano para acompañar, divertir y enseñar a vuestros hijos/as durante las vacaciones.

Tendrá lugar del 25 de junio al 27 de julio de 2018. Podrán participar niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Con la temática “De la Prehistoria a la Historia”, los alumnos harán un recorrido histórico por las civilizaciones más importantes: la prehistoria, los egipcios, los griegos, los romanos y la Edad Media. Cada niño puede inscribirse en una, dos… hasta cinco semanas ya que cada semana la temática es diferente.

Actividades de inmersión lingüística en inglés y alemán, diversos talleres de expresión artística, informática, música, psicomotricidad, crecimiento en valores y de autoestima, baile, competiciones deportivas, piscina, así como refuerzo de las distintas áreas del aprendizaje, son algunas de las posibilidades que la Escuela de Verano ofrece. 

Todos los días tendrán clase de inglés haciendo uso de las nuevas tecnologías y de todos aquellos recursos que hagan del aprendizaje una diversión.

Las actividades están basadas en el método de la educación personalizada y la metodología operativa-participativa, ayudando a los alumnos a aprender a aprender, a adquirir habilidades sociales, divertirse y desarrollarse como personas.

El horario es de 9h a 14h.

Se ofrece servicio de hora matinal de 8h a 9h.

Habrá servicio de comedor de 14h a 15h, las cuatro primeras semanas.

El plazo máximo de inscripción es el día 4 de junio.  Para ello habrá que dar la hoja de inscripción totalmente cumplimentada al tutor/a o en secretaría.

El día 11 de junio a las 17.00h, se realizará una reunión informativa en la Sala de Conferencias del colegio.

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita