Información Actividad Escolar

Previous Next

Presentado el programa ELITE

El Colegio La Purísima de Torrevieja, informa que el pasado viernes 21 de Octubre, llevó a cabo la presentación oficial del programa ÉLITE que se pone en marcha en este curso 2016/2017. El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias Padre Palau -Hna. Teresa Mira del centro educativo, a cargo de la Hna. Mª Socorro Morales Pertusa, responsable de la Entidad Titular de las Carmelitas Misioneras Teresianas y del profesor Miguel Marcos Mallebrera, acompañados de todo el equipo tutorial del proyecto y la dirección del Centro.

Con este novedoso proyecto, nuestro centro tiene como objetivo fundamental ayudar a aquellos alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, que compaginan su actividad académica en el Colegio La Purísima con sus estudios de grado profesional del Conservatorio de Música o Danza y también el apoyo a aquellos deportistas de alto nivel que así están reconocidos según el Boletín Oficial del Estado y el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, que desarrollan una intensa labor de competiciones deportivas y entrenamientos. Este proyecto cuenta con la colaboración del Real Club Náutico de Torrevieja y del Conservatorio Francisco Casanovas.

 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita