Información Actividad Escolar

Previous Next

Alcanzamos la final de UNI2

Experiencia de nuestras alumnas de 1 BAC que han pasado a la Final del Concurso UNI2 organizado por la UCH-CEU.

Nuestro 22 de marzo fue un poco diferente al de los demás alumnos del centro. Nos levantamos y, en lugar de ir a clase normal, nos marchamos a Elche a defender nuestro proyecto, la idea en la que tanto creemos: que los ancianos pueden ser más felices. 
Cuando llegamos a Elche nos recibieron con los brazos abiertos, incluso nos ayudaron a arreglar un par de problemillas de último minuto, no podemos estar más agradecidas. Después de una breve presentación escuchamos algunas exposiciones de otros centros, más tarde nos ofrecieron el almuerzo, tan esperado, y por fin llegó el momento de explicar nuestra idea, nuestro proyecto. Estábamos nerviosas, aunque intentamos que no se notara, y lo hicimos lo mejor posible, le pusimos nuestro corazón y nuestro esfuerzo. Tras nuestra exposición, escuchamos algunas más y, por último, nuestra mañana concluyó con una bonita foto que le puso el broche final. El 12 de abril nos espera la final en Valencia del Concurso UNI2: Cuidemos de nuestros mayores.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.diarioinformacion.com/universidad/2019/03/27/tres-colegios-alicantinos-llegan-final/2132223.html

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita