Información Actividad Escolar

Previous Next

Mensajes para nuestras Madres

Para la familia palautianala  familia que formamos el Colegio La Purísima CMT, el mes de mayo cobra una singular relevancia entre los meses del calendario. Tenemos 30 días por delante en este mes para dedicarlos especialmente a Nuestra Madre.  

En nuestro centro, como el Padre Palau nos dice, muchas veces hemos trabajado esas virtudes que hacen tan especial a la Virgen María a través de las flores. Este año no podremos hacer flores en clase. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de destacar a esa persona que es un modelo único, un ejemplo a seguir e imitar, que es nuestra madre. Y que al igual que la Virgen María, es un conjunto de virtudes, de acciones positivas y mil cosas más que la hacen excepcional y especial.  

Desde el departamento de Pastoral, y coordinado por los profesores de Religión de ESO y Bachillerato, estamos recogiendo esos mensajes de nuestros alumnos para sus madres que salen desde lo más profundo de su corazón y se convierten en un mensaje de amor, de oración también a Nuestra Madre. 

De esta forma comenzamos este primer domingo de mayo, Día de la Madre, con un mensaje muy especial para todas las madres, para una en especial, y, sobre todo, para la Virgen María, Reina y Hermosura del Carmelo. 

Artículos Recientes

Testimonios Padre Palau

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Purísima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Católica que tiene como misión ofrecer un estilo de educación personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el espíitu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educación Integral desde una dimensión humana, social y trascendente..

Solicitar Visita