Búsqueda de Artículos

Busca todas las publicaciones realizadas

Publicaciones Recientes

Previous Next

Jornada de formaci贸n, evaluaci贸n y programaci贸n pastoral educativa provincial 2019

El pasado 10 de mayo tuvimos los Centros educativos de Carmelitas Misioneras Teresianas la “Jornada de formación, evaluación y programación de pastoral educativa provincial 2019” en le Colegio CMT “Regina Carmeli” de Paterna.

La jornada fue guiada por la responsable de Pastoral del Equipo de Titularidad de los Centros educativos CMT Provincia Fco. Palau-Europa, Dña. Mª Teresa Ruiz Igual, que, con mucha ilusión y entusiasmo, fue transmitiéndonos a cada uno de los coordinadores de Pastoral la necesidad de seguir caminando juntos, unidos y bajo un mismo hilo conductor como es la espiritualidad palautiana.

Más información 

https://www.cmteuropa.com/jornada-de-formacion-evaluacion-y-programacion-pastoral-educativa-provincial-2019/

Previous Next

VIERNES, 17 de Mayo

Lectura del santo evangelio según san Juan (13,31-33a.34-35):

Cuando salió Judas del cenáculo, dijo Jesús: «Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, también Dios lo glorificará en si mismo: pronto lo glorificará. Hijos míos, me queda poco de estar con vosotros. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también entre vosotros. La señal por la que conocerán todos que sois discípulos míos será que os amáis unos a otros.»

Palabra de Señor

Conoce nuestro Centro

El Colegio "La Pur铆sima" de las Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja es un Centro Concertado Religioso de Educaci贸n Infantil, Primaria, Educaci贸n Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachilearato, como todos los colegios de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se definen como Escuela Cat贸lica que tiene como misi贸n ofrecer un estilo de educaci贸n personalizada, que se caracteriza por ser humana, social y profundamente cristiana, de acuerdo con las directrices de la Iglesia en el "hoy" y en el marco institucional, donde dimana el esp铆itu y carisma de nuestro Fundador Francisco Palau y Quer. Ofrecemos una Educaci贸n Integral desde una dimensi贸n humana, social y trascendente..

Solicitar Visita